Aulas Culturales finalizadas

La práctica fotográfica: iniciación a la captura y ajuste posterior de las imágenes (digital y blanco y negro-laboratorio químico).

Celebrado en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz, la participación ha sido máxima.

El objetivo fundamental ha sido introducir al alumnado en el mundo de la fotografía en general y de la fotografía digital en particular, sumándole dos sesiones del curso al funcionamiento del laboratorio químico en blanco y negro.

Según palabras del director del curso, Javier Trabadela Robles, “la valoración del curso es muy buena. Ha habido una gran demanda de plazas, cubriéndose las previstas y aun quedándose fuera personas interesadas, por lo sería adecuado repetirlo en ocasiones futuras”.

Asimismo, el 12 y 14 de diciembre han finalizado los cursos “Obras maestras del cine clásico” y “Aula de debate universitario” respectivamente.

archivado en: , ,