Concierto de Primavera de la Universidad de Extremadura

Coincidiendo con el final de la programación de Aulas Culturales de este curso 2017/2018, desde el Secretariado de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Calidad en colaboración con Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres, presenta el Concierto de Primavera de la Universidad de Extremadura con el fin de fomentar la cultura y en especial la música en el ámbito universitario y en la sociedad extremeña.

Es una selección de alumnos de las aulas de guitarra, saxofón, música de cámara y viola. Son jóvenes intérpretes de entre 14 y 20 años algunos de ellos alumnos de la Uex además de alumnos del Conservatorio.
Ofrecerán un concierto variado en el repertorio con obras que van desde el Barroco al siglo XX, intérpretes solistas, y en formación de dúos, tríos y cuartetos.

La asistencia al concierto es gratuita previo registro de la invitación en el siguiente ENLACE

Lugar: Paraninfo del Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres (Avda. Virgen de la Montaña, 14)

Fecha: Jueves 24 de mayo a las 20:00 horas

Concierto_Conservatorio_Programa