Concierto V Seminario Internacional de Jazz Ciudad de Almendralejo

Concierto a cargo de Profesores del V Seminario Internacional de Jazz ciudad de Almendralejo

JAZZ_2019

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria en colaboración con el Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, dentro del programa de Cursos Internacionales de Verano 2019, tiene el gusto de invitarle al Concierto de Jazz que ofrecerán los profesores del V Seminario Internacional de Jazz ciudad de Almendralejo, y que tendrá lugar a las 20:30h del próximo sábado día 21 de Septiembre en el auditorio del Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, C/ Ciudad de Rubí, s/n, frente a la plaza de toros de Almendralejo.

El concierto será ofrecido en formación de quinteto, en el que participaran, Mayte Alguacil ​(España, Voz), Perico Sambeat​ (España, Saxo), Fabian Almazán​ (Cuba, New York,Piano), Pablo Menares​ (Chile, New York, Contrabajo), Rodrigo Recabarren​ (Chile, New York, Batería).

En este concierto, uno de los más importantes de Jazz en Extremadura, se podrá escuchar música original de los componentes del quinteto, así como estándards jazz.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Filed under: , ,