Conciertos de Inauguración de la XIX edición de los Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la Universidad de Extremadura el 15 y 16 de junio en Badajoz y Cáceres.

15 de junio: Badajoz, Iglesia de la Concepción, 20 horas

16 de junio: Cáceres, Iglesia de Santo Domingo, 21,15 horas

La apertura de la programación 2018 de los Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la Universidad de Extremadura se inicia con los conciertos del Coro de la UEx tanto en Cáceres como en Badajoz, con dos programas diferentes. En Badajoz se celebrará el viernes, 15 de junio, en la Iglesia de la Concepción a las 20.00h.  El Coro de la UEx junto con la Escolanía y coro juvenil del COM “Hermanos Berzosa” ofrecerá un repertorio acompañados por el pianista, Pedro Mateos Sánchez. La actuación en Cáceres se realizará al día siguiente, 16 de junio en la Iglesia de Santo Domingo, a las 21,15h. La asistencia es libre hasta completar el aforo.

PROGRAMA BADAJOZ

PROGRAMA CÁCERES