Concurso de Fotografía UEx

Banner Foto Carrusel

“Otras miradas/Otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura”

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura convoca el concurso fotográfico titulado “Otras miradas / Otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura”.

La finalidad del concurso es la realización de una exposición temporal de las fotos y textos seleccionados y premiados.

Las fotografías o composiciones fotográficas presentadas a Concurso tendrán como temática enfoques novedosos, inusuales o desconocidos del patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura en cualquiera de sus variantes o manifestaciones. El objetivo es contar con aportaciones originales y novedosas que aporten nuevos enfoques sobre este tema o presten atención a aspectos poco conocidos o inusuales de este patrimonio. Las imágenes presentadas a concurso deberán reflejar claramente el tema y ser acordes con la finalidad propuesta. Se valorará la originalidad de los enfoques, la calidad estética y el valor testimonial de las imágenes a la hora de sacar a la luz aspectos poco conocidos del patrimonio.

Filed under: , ,