Exposición "Poética de las emociones"

El próximo 19 de febrero a las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones de la antigua Escuela de Magisterio en Cáceres, inauguraremos la exposición de fotografías que lleva por título "Poética de las emociones" dentro de la programación del Secretariado de Actividades Culturales dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx.

La exposición recoge una selección de fotografías de dos proyectos artísticos, el UEx Dance Project, representado en el pasado festival DZM, y de la compañía de flamenco-contemporáneo de Álvaro Murillo.

El objetivo planteado con esta exposición y con esta selección de fotografías es hacer llegar la danza al gran público, pues los autores de las mismas (Cristina García, Álvaro Quintanilla, Jean François Quais y Nicolás Yazigi) han sabido captar la esencia de los gestos del trabajo coreográfico de ambos proyectos.

archivado en: , ,