Presentación Pública del Edificio Metálico

El próximo 30 de noviembre, en el espacio del Campus de Badajoz, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación pública del recién rehabilitado Edificio Metálico de Badajoz. Este edificio singular es una de las cinco construcciones tradicionales metálicas que quedan en Extremadura, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento desde el año 2012.

El acto se inaugura a las 19:00 horas y a continuación se presentará la exposición de 34 obras del fondo artístico de la Universidad de Extremadura. El evento finalizará con un concierto de Jazz a cargo de Yeborath Sax Quartet, grupo invitado de la Universidad de Évora.

La exposición podrá visitarse del 1 al 6 de diciembre en horario de mañana (11:00 a 14:00 horas) y de tarde (17:00 a 20:00 horas).

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.edificiometalico.eventbrite.es hasta completar aforo.

Filed under: , ,