OFERTAS Disponibles UEx_QUERCUS+ (ERASMUS+ Prácticas)

Aquí puedes encontrar algunas de las OFERTAS DE PRÁCTICAS* que vamos recibiendo por parte de diferentes Organizaciones Europeas interesadas en acoger estudiantes y recién titulados de la UEx. Recuerda que para confirmar tu admisión, y comenzar a gestionar tu Beca, debes entregarnos la Carta de Aceptación correspondiente, firmada y sellada por la empresa/organización de acogida en la que vayas a desarrollar tus prácticas. Más información...

Hemos clasificado las ofertas por temáticas. Haz clic en la que te interese y podrás ver todas las ofertas de esa categoría:

BIOLOGY

MATHEMATICS

BUSINESS, MK & TOURISM

ARTS, ARCHITECT & DESING

EDUCATION

ENGINEERING

IT

JOURNALISM

LAW

PROJECT MANAGEMENT

SCIENCES

SOCIAL SCIENCES & HUMANITIES

(*) Las ofertas aquí publicadas no son elaboradas directamente por el Secretariado de Relaciones Internacionales de la UEx, por lo que ésta no se responsabiliza por la veracidad del contenido en ellas indicado, teniendo por tanto carácter meramente informativo. Para participar en el Programa UEx_QUERCUS+ (ERASMUS+ Prácticas), el/la estudiante deberá previamente registrarse como candidato/a a través del FORMULARIO ONLINE o contactar con los responsables del Programa en la dirección: erasmuspracticas@unex.es.