Programa de Becas AUIP 2019-2020

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP (Ver listado de instituciones asociadas).

BASES CONVOCATORIA:

Descargar bases de la convocatoria 2019/20

PLAZO DE SOLICITUD:

-       Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2019, la convocatoria se cierra el 22 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

-       Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid(NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 23 de marzo de 2019).

CUANTÍA DE LAS BECAS:

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

DIRIGIDO A:

Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado, Interesados en cursar másteres o doctorados.

Procedimiento de solicitud Aval Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la Universidad de Extremadura:

Los candidatos de la Universidad de Extremadura que deseen participar en el Programa de Movilidad Académica Internacional entre todas las Instituciones asociadas a la AUIP (Convocatoria 2019 - 2020), deberán seguir el siguiente procedimiento para solicitar el Aval de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad:

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL AVAL

Enviar la siguiente documentación a vrestudiantes@unex.es, indicando en “Asunto: Solicitud Aval AUIP 2019 – 2020”.

-        Anexo I. Aval: Debidamente cumplimentado en todos sus apartados y en formato .pdf.

-        Carta de apoyo para realizar la movilidad en el período establecido: Firmada por el responsable del Departamento/Área/Unidad de la Universidad de Extremadura, en la que el solicitante esté desarrollando su actividad. En formato .pdf.

Con el objetivo de garantizar la firma del Aval, única y exclusivamente se admitirán las solicitudes recibidas en el tiempo y forma establecidos.

Plazos de solicitud:

-        Primer plazo: El plazo límite para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2019, finaliza el lunes, 18 de marzo de 2019 a las a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

(El plazo oficial establecido por AUIP, finaliza el viernes, 22 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.)

-        Segundo plazo: El plazo límite para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, finaliza el jueves, 24 de octubre de 2019 a las a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

(El plazo oficial establecido por AUIP, finaliza el jueves, 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.)