Programa de Becas AUIP 2020-2021

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP (Ver listado de instituciones asociadas).

BASES CONVOCATORIA:

Descargar bases de la convocatoria 2020/2021

PLAZO DE SOLICITUD:

-      Primer plazo

Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2020, la convocatoria se cierra el 23 de marzo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

-      Segundo plazo

Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2021, la convocatoria se cierra el 30 de octubre de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 24 de marzo de 2020.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS:

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

DIRIGIDO A:

-      Profesores e investigadores

-      Gestores de programas de postgrado y doctorado

-      Estudiantes de postgrado y doctorado

Procedimiento de solicitud Aval Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la Universidad de Extremadura:

Los candidatos de la Universidad de Extremadura que estén interesados en participar en el Programa de Movilidad Académica Internacional entre todas las Instituciones asociadas a la AUIP (Convocatoria 2020 - 2021), deberán seguir el procedimiento establecido para solicitar el Aval de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad:

Para ello, deberán enviar la siguiente documentación a vrestudiantes@unex.es, indicando en “Asunto: Solicitud Aval AUIP 2020 - 2021”.

-      Anexo I. Aval: Debidamente cumplimentado en todos sus apartados y en formato .pdf.

-      Carta de apoyo para realizar la movilidad en el período establecido: Firmada por el responsable del Departamento/Área/Unidad de la Universidad de Extremadura, en la que el solicitante esté desarrollando su actividad. En formato .pdf.

Con el objetivo de garantizar la firma del Aval, única y exclusivamente se admitirán las solicitudes recibidas en el plazo y forma establecidos.

Plazos de solicitud:

-        Primer plazo

Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2020, el plazo límite es el viernes, 13 de marzo de 2020 a las a las 14:00 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

(El plazo oficial establecido por la AUIP, es el lunes, 23 de marzo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.)

-        Segundo plazo

Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2021, el plazo límite es el martes, 20 de octubre de 2020 a las a las 14:00 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

(El plazo oficial establecido por AUIP, finaliza el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.