Acciones de Documento

Programa Becas AUIP 2018-2019

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP

Plazo de solicitud:


Segundo plazo: Para viajes que se vayan a iniciar entre enero y junio de 2019, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

 

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

 

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado, Interesados en cursar másteres o doctorados.

 

 

* Con el objeto de asegurar la firma del aval para poder participar en la convocatoria en los plazos establecidos, NO se admitirán peticiones después del 26 de octubre de 2018 

    Para acceder a toda la información: AQUÍ


    INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL AVAL

    • Deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: vicerelint@unex.es (Asunto: Solicitud Aval AUIP Movilidad 2018), los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

    -ANEXO I TOTALMENTE CUMPLIMENTADO en formato pdf

    -Carta de autorización para realizar la movilidad en la fecha establecida, firmada y sellada por el Director del Departamento al que pertenezca el solicitante, en formato pdf.

    • Los candidatos que cumplan con estos requisitos recibirán vía correo electrónico y en formato pdf el aval firmado por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionalización a la mayor brevedad posible (con el objeto de asegurar la firma del aval , NO se admitirán peticiones después de 26 de octubre de 2018)