Abierto nuevo plazo de solicitud para participar en el Programa Tutor/UEx Buddy

Se abre un nuevo plazo de solicitud para participar en el Programa Tutor/UEx Buddy durante el segundo semestre del presente curso, siguiendo las condiciones y puntos que marca la Convocatoria publicada el pasado día 5 de julio.

- Los estudiantes que estén tutorizando actualmente a un estudiante internacional, podrán volver a inscribirse en el Programa, sólo en el caso de que su tutorizado termine su estancia en la UEx en este semestre;

- Los estudiantes que se inscribieron en primera convocatoria y no les fue asignado ningún estudiante internacional en el primer matching, tendrán prioridad en este próximo matching, atendiendo, de nuevo, a los criterios de selección establecidos en el Punto 3 de la Convocatoria. El formulario online estará disponible hasta el próximo día 14 de diciembre a las 14h.

Para cualquier consulta, aclaración o más información, contactar con programatutor@unex.es

archivado en: