Convocatoria ERASMUS+ ESTUDIOS 2020-2021

La Universidad de Extremadura (UEx) ha abierto la nueva convocatoria del programa ERASMUS+ Movilidad Estudios para el curso académico 2020-21. Los estudiantes interesados en disfrutar de esta experiencia académica internacional podéis solicitarlo hasta el 18 de diciembre a través de la página web:  www.unex.es/erasmusout

Para realizar la solicitud hay que rellenar el formulario de solicitud online que aparece en el apartado convocatoria de la web. Una vez cumplimentado deberá ser impreso, firmado y presentado en cualquiera de los Registros de la Universidad de Extremadura hasta el 18 de diciembre.

El programa ERASMUS+ Movilidad Estudios permite a cualquier alumno de la Universidad de Extremadura (UEx) estudiar en una universidad europea. Pero ERASMUS no solo es un intercambio puramente académico, es una experiencia vital que ha cambiado la vida de millones de estudiantes.

¡Inscríbete ahora!

cabecerafacebook.png