Publicada Convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional China y América Latina ( Visitas Docentes y Formativas PDI/PAS)

Se ha publicado la convocatoria del programa ERASMUS PLUS Dimensión Internacional por el que la Universidad de Extremadura, convoca 14 plazas de movilidad Docente y Formativa a diferentes universidades de China y Centro América (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá ).

Como en el caso de las visitas formativas y docentes tradicionales, la estancia máxima financiada es de una semana, contemplándose igualmente la participación con Beca Cero.

En la ficha adjunta se incluye la información básica sobre el programa y en los siguientes enlaces podrás encontrar el texto de la convocatoria y el formulario de solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes termina el 30 de abril de 2019 a las 14.00 horas.
    archivado en: ,