Acciones de Documento

Publicada Convocatoria SICUE 2019-20

bannerwebrelint.jpgSICUE es un programa de movilidad nacional que permite que un estudiante universitario realice parte de sus estudios en una universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a su perfil curricular. La Universidad de Extremadura tiene firmados Acuerdos SICUE con 53 universidades españolas.

Este programa de movilidad tiene en cuenta el valor formativo del intercambio al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Comunidades y Ciudades Autónomas. Alumnos y alumnas de todas las titulaciones impartidas en la UEx pueden beneficiarse de este programa. 

El plazo de solicitud estará abierto desde el 13 de febrero de 2019 hasta las 14:00 horas del 13 de marzo de 2019.

El estudiante solicita, por orden de preferencia, hasta tres opciones de intercambio. La solicitud se realiza online y una vez enviada, tiene que imprimirse, firmarse y entregarse en la Secretaría del Centro/Facultad de la UEx donde se imparten los estudios para los cuales se solicita plaza SICUE.

En el siguiente enlace se encuentran publicados, junto con el impreso de solicitud online, el texto íntegro de la convocatoria, el listado de plazas ofertadas, las Preguntas Frecuentes y las instrucciones para realizar correctamente la solicitud: Convocatoria SICUE 2019/20

Para aclarar cualquier duda sobre esta Convocatoria, puedes contactar con Begoña Fanega del Secretariado de Relaciones Internacionales: 
Teléfono: 927 25 70 16
Email: befanega@unex.es

archivado en: