Document Actions

Publicada nueva convocatoria de VISITAS DOCENTES y FORMATIVAS (PDI y PAS UEx) - Proyecto 2021

Se encuentran disponibles en la web de Relaciones Internacionales las nuevas convocatorias de Erasmus+ Staff Visitas Docentes y Visitas Formativas, relativas al Proyecto ERASMUS 2021, cuya ejecución se desarrollará a lo largo del próximo curso académico.

Esta acción permite la financiación de gastos de viaje y estancia para la realización de visitas con fines docentes y/o formativas en universidades socias de la UEx en Erasmus+, así como con otras organizaciones de la UE elegibles en el ámbito de la educación y la formación.

El objetivo general de la acción es el de contribuir al proceso de internacionalización de la UEx, a la transferencia de conocimientos y a la adquisisión de buenas prácticas; seránespecialmente relevantes las estancias encaminadas a reforzar los vínculos y objetivos marcados en la Alianza Europea EUGreen que coordina la UEx y cuya web será oficialmente presentada próximamente. Podréis verlo en las noticias universitarias y puede resultar una fuente de consulta e información para la preparación de la visita.

El plazo límite para solicitar la participación en estos programas es el 27 de mayoLas solicitudes se realizarán a través del Formulario de Registro al que se podrá acceder desde la web de Relaciones Internacionales. Será imprescindible realizar la solicitud, imprimirla, firmarla y entregarla en Registro de la UEx junto al resto de documentación justificativa y la carta de aceptación de la universidad de destino.

Toda la información está disponible en los enlaces que se indican a continuación:

WEB VISITAS DOCENTES ERASMUS+ STAFF 2021

WEB VISITAS FORMATIVAS ERASMUS+ STAFF 2021

Para resolver cualquier duda, podéis contactar con el Secretariado de Relaciones Internacionales en el correo erasmusstaff@unex.es

FORAMTIVASyDOCENTESRRSScopy.png