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Servicio de Acción Social y Asistencial

 

JEFE DE SECCIÓN:

D. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ DÍAZ

Tlfn.: 924289674 (Ext. 89674)

PERSONAL:

Dña. MARÍA ISABEL MORENO GARCÍA
Extensión: 86029

DIRECCIÓN:

Edificio Rectorado
Avda. de Elvas, s/n
06071 BADAJOZ

Teléfono: 924289300 Extensión: 86029

Correo electrónico: acsocial@unex.es

 

OBJETIVOS:

La Sección de Acción Social y Asistencial es la unidad administrativa encargada de la elaboración y gestión de los Planes de Acción Social de la Universidad de Extremadura, en los que se establecen un conjunto de modalidades de prestaciones y ayudas de carácter subsidiario y compensatorio de acuerdo con unos criterios generales acomodados a sucesivas convocatorias plurianuales, siendo su objetivo primordial mejorar las condiciones laborales, sociales y de vida de aquellos empleados con menores rentas que se encuentran dentro de su ámbito de aplicación.

 

FUNCIONES

  • Gestión de los Planes de Acción Social.
  • Gestión del Régimen de Ayudas al Estudio para Empleados Públicos de la UEx.
  • Gestión del Intercambio de Vacaciones del P.A.S. (Suspendido en Presupuestos UEx 2012)
  • Gestión del Plan de Pensiones de la UEx.
  • Plan de Jubilaciones Voluntarias del PDI Funcionario.
  • Gestión, seguimiento, y ejecución del contrato del Seguro colectivo de vida
  •  

      • DOCUMENTACIÓN:

      La documentación requerida, tanto general como específica, deberá ser presentada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en:

      • · Cualquier oficina de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA: https://rec.redsara.es ,dirigidas a la Sección de Acción Social y Asistencial (DIR3: UOO200041).
      • · El Registro General de la Universidad de Extremadura de Cáceres y de Badajoz.
      • · La Oficina en el Campus de Cáceres (Edificio de Servicios Múltiples).
      • · A través de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en concordancia con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda de la mencionada Ley.
        • En el presente XXIV Plan de Acción Social HA QUEDADO DESHABILITADA LA OPCIÓN DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN MEDIANTE EL PORTAL DE SERVICIOS, por lo que la documentación presentada mediante este procedimiento no tendrá validez alguna, e implicará, en todo lugar, la no aceptación de la misma.

      PLAZO:

      • Tanto para la realización de las SOLICITUDES como para la presentación de DOCUMENTACIÓN
        • Del 15 de junio al 15 de septiembre de 2023, ambos inclusive.