Resol_4_M45_pub_cal_entrev_pers

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO PROVISIONAL DE LA ENTREVISTA PERSONAL DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS

De acuerdo con la Resolución de 2 de febrero de 2020, del Rector de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado provisional de las entrevistas personales y calificaciones globales de las Pruebas para Mayores de 45 años, accediendo mediante consulta individualizada a nuestra página web: http://www.unex.es/mayores#publicando.

Contra el resultado de las entrevistas, los interesados podrán presentar reclamación en el plazo comprendido desde las 0 horas del día 15 de julio, hasta las 14:00 horas del 17 de julio de 2020.

Badajoz/Cáceres, a 14 de julio de 2020

EL RECTOR. P.D.