Resol_Publ_adm_excl_prov

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS, MAYORES DE 45 AÑOS Y ACCESO MEDIANTE ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL PARA MAYORES DE 40 AÑOS.

De acuerdo con la Resolución de 3 de febrero de 2021 de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 y acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años, este Vicerrectorado ha resuelto hacer públicas las LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS a dichas pruebas en la página web: https://www.unex.es/mayores/#publicando.

Las reclamaciones a dichas listas se presentarán por correo electrónico del 18 al 23 de mayo de 2021 a:

alumba@unex.es, si se examina en Badajoz.

alumcc@unex.es, si se examina en Cáceres.

Las fechas de realización de las pruebas serán:

* Mayores de 25 años, los días 1 y 2 de mayo (Consultar horario en la web)

* Mayores de 45 años, el día 1 de mayo (Consultar horario en la web)

* La entrevista personal, para los que desean acceder a la universidad mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años, será el día 8 de abril a las 10,00 horas, en las Sala de Juntas del Centro (Facultad o Escuela) al que esté adscrito el estudio de grado al que quiere acceder.

Badajoz/Cáceres, a 17 de marzo de 2021

LA VICERRECTORA DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y MOVILIDAD

Rocío Yuste Tosina

NOTA: Aquellos alumnos admitidos que presenten algún tipo de discapacidad que requiera adaptación y no lo hayan informado, han de ponerse en contacto con la Unidad de Atención al Estudiante, a través del correo electrónico uae@unex.es.