Acciones de Documento

Resoluciones

Resolución de Publicación Junio 1

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Finalizado el proceso de selección de las solicitudes para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura para el Curso 2018/2019, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado de la Preinscripción en esta página web.

Los alumnos que figuran admitidos en estas listas deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 12 al 16 de julio de 2018, ambos inclusive, accediendo a través del icono "Acceso y matrícula", que estará disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).

Una vez transcurrido el mencionado plazo, las vacantes que hayan quedado se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en  la web, los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.

Las reclamaciones a estas listas se presentarán en los Registros Centrales de la Universidad (Badajoz y Cáceres) del 12 al 13 de julio de 2018, ambos inclusive. La resolución de estas reclamaciones se hará pública en la misma página web el día 18 de julio de 2018.

Los alumnos que resulten admitidos como consecuencia de la reclamación formalizarán su matrícula los días 18 y 29 de julio de 2018.

Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/preins.


.

Badajoz/Cáceres, a 12 de julio de 2018

EL RECTOR, PD

 

 

Ciro Pérez Giraldo

VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

 

Para consultar su situación pulse CONTINUAR

Resolución de Publicación_EXT

IMPORTANTE.- Como consecuencia de los problemas técnicos de acceso a las aplicaciones web, que se han producido durante el día 4 de septiembre, se amplia el plazo de matrícula de los alumnos admitidos en la primera adjudicación de la Preinscripción Extraordinaria de  hasta el día 6 de septiembre.


RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LOS ESTUDIOS DE GRADO

Finalizado el proceso de selección de las solicitudes para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura para el Curso 2018/2019, en su fase extraordinaria, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado de la preinscripción a través de esta página web.

Los alumnos que figuran admitidos deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 4 al 5 de septiembre de 2018, ambos inclusive, accediendo a través del icono “Acceso y matrícula”, que está disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).

Una vez transcurrido el mencionado plazo, las vacantes que hayan quedado se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en la web,  los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.

Las reclamaciones a estas listas se presentarán en los Registros Centrales de la Universidad (Badajoz y Cáceres) del 4 al 5 de septiembre de 2018, ambos inclusive. La resolución de estas reclamaciones se hará pública en esta página web el día 10 de septiembre de 2018.

Los alumnos que resulten admitidos como consecuencia de la reclamación formalizarán su matrícula del 10 al 11 de septiembre de 2018.

Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/preins.

Badajoz/Cáceres, a 4 de septiembre de 2018

EL RECTOR, PD

 

 

José María Conejero Manzano

VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

ResolPubListas1 J2017.pdf — PDF document, 44 kB (45153 bytes)

Resol2 _Definitiva Junio

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEFINITIVA DEL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

ALUMNOS DE PRIMER CURSO

 

Finalizado el plazo de reclamación de la adjudicación de plazas para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura para el Curso 2018/2019, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado definitivo de la Preinscripción en esta página web.

Los alumnos que figuran admitidos como consecuencia de la reclamación, deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 18 al 19 de julio de 2018, ambos inclusive, accediendo a través del icono "Acceso y matrícula", que estará disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).

Las vacantes que vayan surgiendo se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en  la web, los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.

Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/preins.


Contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en concordancia con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 26 de diciembre, de Universidades, sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.

Badajoz/Cáceres, a 18 de julio de 2018

EL RECTOR, PD

 

 

Ciro Pérez Giraldo

VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

Para consultar su situación pulse CONTINUAR

Resol4

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEFINITIVA DEL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Finalizado el plazo de reclamación de la adjudicación de plazas para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura, en su convocatoria Extraordinaria, para el Curso 2018/2019, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado definitivo de la Preinscripción en esta página web.

Los alumnos que figuran admitidos como consecuencia de la reclamación, deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 10 al 11 de septiembre de 2018, ambos inclusive, accediendo a través del icono "Acceso y matrícula", que estará disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).

Las vacantes que vayan surgiendo se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en la web, los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.

Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/preins.
Contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en concordancia con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 26 de diciembre, de Universidades, sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.

Badajoz/Cáceres, a 10 de septiembre de 2018

EL RECTOR, PD

 

 

 

José María Conejero Manzano

VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

20180904_EscritoAmpliaAutomatricula.pdf — PDF document, 59 kB (61431 bytes)