Acciones de Documento

Resolución de Publicación Junio 1

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA

ALUMNOS DE PRIMER CURSO

Finalizado el proceso de selección de las solicitudes para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura para el Curso 2017/2018, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado de la Preinscripción en esta página web.

Los alumnos que figuran admitidos en estas listas deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 13 al 17 de julio de 2017, ambos inclusive, accediendo a través del icono "Acceso y matrícula", que estará disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).

Una vez transcurrido el mencionado plazo, las vacantes que hayan quedado se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en  la web, los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.

Las reclamaciones a estas listas se presentarán en los Registros Centrales de la Universidad (Badajoz y Cáceres) del 13 al 14 de julio de 2017, ambos inclusive. La resolución de estas reclamaciones se hará pública en la misma página web el día 19 de julio de 2017.

Los alumnos que resulten admitidos como consecuencia de la reclamación formalizarán su matrícula los días 19 y 20 de julio de 2017.

Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/preins.


Contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en concordancia con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 26 de diciembre, de Universidades, sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.

Badajoz/Cáceres, a 13 de julio de 2017

EL RECTOR, PD

 

 

Ciro Pérez Giraldo

VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

 

Para consultar su situación pulse CONTINUAR