Acciones de Documento

Solicitud de Título Oficial

¿Cómo solicito mi título?


Los estudiantes de Grado y Postgrado que hayan finalizado sus estudios y deseen solicitar el título correspondiente deberán iniciar la tramitación en su Centro correspondiente, siguiendo los siguientes pasos:

 

SOLICITUD DE TÍTULO DE GRADO / MASTER / LICENCIADO / INGENIERO / DIPLOMADO / ARQUITECTO TÉCNICO

1º. Es muy importante que el alumno/a revise y actualice sus datos personales y académicos en el portal del alumno de la UEx antes de iniciar los trámites.

Comprobar:

    • Que su nombre y apellidos se corresponden exactamente con los que figuran en su DNI y que llevan, en su caso, tildes, diéresis o guiones correctamente.
    • Que sus datos personales: fecha y localidad de nacimiento, así como su nacionalidad, son correctos.
    • Que los datos académicos son correctos y el plan de estudios figura completo y finalizado. Comprobar especialmente, si ha obtenido una mención o especialidad, que esta figura en su certificación personal.
    • Que los datos de contacto (teléfonos, correos electrónicos,…) están actualizados.

Cualquier error o duda al respecto deberá ser corregida o consultada por el alumno/a en la Secretaría de su Centro correspondiente.

 

2º. El alumno/a deberá dirigirse a la Secretaría de su Centro (donde haya finalizado los estudios), donde presentará la “solicitud de título” icono_pdf.gif y donde le informarán de la documentación y trámites necesarios, y le generarán la tasa de expedición correspondiente.

 

SOLICITUD DE TÍTULO DE DOCTOR/A

1º. Es muy importante que el estudiante revise y actualice sus datos personales y académicos en el portal del alumno de la UEx antes de iniciar los trámites.

Comprobar:

    • Que su nombre y apellidos se corresponden exactamente con los que figuran en su DNI y que llevan, en su caso, tildes, diéresis o guiones correctamente.
    • Que sus datos personales: fecha y localidad de nacimiento, así como su nacionalidad, son correctos.
    • Que los datos académicos son correctos y el plan de estudios figura completo y finalizado. Comprobar especialmente, si ha obtenido una mención, que esta figura en su certificación personal.
    • Que los datos de contacto (teléfonos, correos electrónicos,…) están actualizados.

Cualquier error o duda al respecto deberá ser corregida o consultada por el alumno en la Secretaría de la Escuela Internacional de Doctorado.

 

2º. El alumno/a deberá dirigirse a la Escuela Internacional de Doctorado donde presentará la “solicitud de título” icono_pdf.gif (enlace a modelo normalizado de doctor) y donde le informarán de la documentación y trámites necesarios, y le generarán la tasa de expedición correspondiente.

 

etiquetavolvertram


pagina principal