La UEx abre sus puertas a alumnos de Institutos de la región

Image00044361

Más de 6.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclo Formativo conocerán la Universidad de Extremadura en el transcurso de las VII Jornadas de Puertas Abiertas

23/02/2009. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura junto al Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD) y la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA), han organizado un año más las Jornadas de Puertas Abiertas que se prolongarán durante seis días.

El objetivo de esta iniciativa, en la que también colabora el Consejo de Estudiantes, es acercar la Universidad a los Centros de Secundaria de la comunidad autónoma.

Para ello, los más de 6.000 alumnos que se estima participen en este encuentro recibirán todo tipo de documentación relativa a la UEx así como sesiones informativas sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad, la oferta de titulaciones, los Ciclos Formativos y los servicios ofrecidos por la institución docente. Además, los participantes podrán visitar, de la mano de estudiantes colaboradores de la Universidad de Extremadura, el campus y el centro que ellos mismos elijan.

Las jornadas se celebrarán desde el 3 al 5 de Marzo en la Facultad de Económicas y Empresariales de Badajoz y posteriormente los días 10,11 y 12 en el Pabellón V Centenario del campus de Cáceres.

Se prevé participen 73 institutos pacenses y 25 cacereños.

archivado en: