Los mejores deportistas reciben los premios del Trofeo Rector

Image00094837

El acto de entrega de los trofeos se ha celebrado en las instalaciones deportivas del campus de Badajoz

29/05/2009. Los estudiantes de la Universidad de Extremadura más sobresalientes en la práctica deportiva han participado en la tradicional jornada de entrega de premios del Trofeo Rector.

Las competiciones encuadradas en este Trofeo son individuales y colectivas y abarcan deportes tan variados como el ajedrez, el frontenis, el balonmano o el fútbol sala. Los equipos están formados por alumnos pertenecientes a Escuelas y Facultades de los cuatro campus. La organización del Trofeo corre a cargo del Servicio de Actividad Física y del Deporte (SAFYDE).

El acto de entrega de trofeos se ha celebrado en las instalaciones deportivas del campus de Badajoz y ha estado presidido por el rector de la UEx, Francisco Duque, y el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez. Ambos representantes institucionales animaron a los estudiantes a seguir mejorando sus particulares marcas y valoraron el deporte como un valor destacado en la formación de los universitarios.

Además, la Universidad entregó a la Junta de Extremadura una placa por su apoyo al deporte en el ámbito universitario.

Consultar los resultados de las Finales

archivado en: