Próxima apertura de diferentes convocatorias de ayudas y premios para graduados universitarios

El Ministerio de Educación abre los plazos la próxima semana

13/11/2009. Durante la próxima semana (16 a 21 de noviembre), se abrirán los plazos para participar en las siguientes convocatorias de ayudas y premios del Ministerio de Educación, una vez que sean publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE):

• La convocatoria de los préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de posgrado de Master Universitario o de Doctorado correspondientes al curso 2009-2010.
  • La convocatoria de las ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.
  • La convocatoria de los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2007-2008.

A través de la web del Ministerio de Educación (www.educacion.es) se informará puntualmente de la publicación y contenido de estas convocatorias.

archivado en: