La UEx convoca un concurso de guión para un spot sobre derechos humanos

Image00098051

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede presentar su trabajo hasta el 15 de diciembre. La iniciativa se enmarca dentro de la Semana por el Aprendizaje sobre Derechos Humanos que lleva a cabo la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo.

03/12/2009. El Taller de Guión de Cine que dirige Irene Cardona y la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo han convocado el “Concurso de Guión para Spot sobre Derechos Humanos”, que se encuadra dentro de la campaña Semana por el Aprendizaje de los Derechos Humanos en la Universidad de Extremadura. Colaboran en el proyecto la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID, y el Festival Internacional Cineposible.

Los guiones, que serán originales y no habrán sido publicados ni premiados, deben versar sobre cualquier tema de derechos humanos y pueden presentarse hasta el 15 de diciembre. El trabajo, con estilo, técnica y formatos libres, tendrá una duración de entre 30 segundos y tres minutos. La iniciativa persigue desarrollar el compromiso de la comunidad universitaria extremeña en la consecución y defensa de los derechos humanos.

El premio consiste en un certificado acreditativo como ganador del concurso y un DVD con las mejores películas del Festival Internacional Cineposible.

Oficina de Cooperación

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo se constituye en 2001 con el objetivo de fomentar los valores de solidaridad, contribuir al desarrollo de los países y de los sectores sociales más necesitados de apoyo, y promover la participación social de la comunidad universitaria extremeña.

Más información: coopera@unex.es   www.unex.es/unex/oficinas/cooperacion

archivado en: