Caja de Extremadura distingue a los estudiantes con los mejores expedientes académicos

Image00023041

También ha reconocido a los alumnos con mejor nota de acceso a las titulaciones de la UEx

04/12/2009. Un total de 28 egresados de la Universidad de Extremadura han recibido el Premio Fin de Carrera de Caja de Extremadura, que reconoce a los estudiantes con mejores expedientes académicos en las distintas titulaciones impartidas por la institución académica. La entidad financiera también ha recocido el esfuerzo de los 42 alumnos con la mejor nota de acceso a cada una de las carreras de la UEx, en el curso 2009/2010, con los Premios a la Excelencia Educativa.

El acto se ha celebrado en Cáceres, con la participación del rector de la UEx Juan Francisco Duque Carrillo, el presidente ejecutivo de Caja de Extremadura, Víctor M. Bravo, la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, el presidente de la Asamblea, Juan Ramón Ferreira y la directora general de Educación Superior y Liderazgo, Trinidad Ruiz.

El rector animó a los egresados a afrontar con entusiasmo e iniciativas esta nueva etapa de incertidumbre, “no hagan lo de siempre. Pidan perdón mejor que pedir permiso”. A los recién llegados a la Universidad de Extremadura, les recordó que habían llegado en una nueva etapa de cambios profundos con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior que ofrece múltiples posibilidades, sobre todo en lo referente a competencias transversales, “un titulado ya no los es por la cantidad de conocimiento estáticos, necesita conocimientos duraderos y de calidad”.

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha impartido la conferencia titulada Liderazgo en la nueva sociedad.

Relación de premiados:

Attachment00019198   24.2 kB