La UEx renueva con TRAGSA un convenio específico de colaboración

Image00000707

Gracias a él, dos becarios podrán trabajar en el servicio de análisis de muestras biológicas para animales de renta del Hospital Clínico Veterinario de la UEx

25/01/2010. El rector de la Universidad de Extremadura, Francisco Duque Carrillo y la presidenta del grupo TRAGSA, María Luisa Graña Barcia, han renovado el convenio específico de colaboración destinado fundamentalmente a impulsar la actividad del Hospital Clínico Veterinario.

El convenio aporta 24.000 euros para financiar dos becas dirigidas a titulados universitarios de la UEx, preferentemente licenciados en Veterinaria, que trabajarán en el servicio de análisis de muestras biológicas para animales de renta del Hospital Clínico Veterinario.  La duración será de un año, prorrogable hasta un máximo de dos. Las becas pretenden completar la formación de los titulados por la UEx en el área de Técnicas Laboratoriales, con la finalidad de facilitar su acceso al mercado laboral.

Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Facultad de Veterinaria pueden realizar prácticas en TRAGSEGA (sociedad de TRAGSA dedicada a la sanidad y servicios ganaderos) y la UEx colaborará a través del profesorado de Veterinaria en las acciones formativas que lleve a cabo la empresa.

archivado en: