La UEx participa en la Feria de Universidades Unitour que se celebra en Sevilla

Image00075953

La actividad está dirigida a alumnos de Secundaria, padres y Orientadores con el objetivo de informar y orientar a los futuros alumnos universitarios en la elección de estudios de Grados

26/01/2010. La Universidad de Extremadura participa en la IV Feria de Universidades Unitour que se desarrolla este martes en Sevilla para que los alumnos de segundo de bachillerato puedan resolver sus dudas de manera directa sobre el grado que deseen estudiar. Asimismo, está concebida para orientar a los padres y profesores.

Unitour da opción a que las universidades amplíen su ámbito geográfico de influencia para que los alumnos de toda España conozcan la variedad de titulaciones de diferentes puntos geográficos.

Cada vez es mayor el número de universidades y su oferta formativa. En España, hay siete universidades por cada millón de alumnos, mientras que Portugal cuenta con un total de 17,4 universidades por cada millón de estudiantes de secundaria.

En el curso 2009/2010 se van a realizar 21 ferias entre los meses de noviembre y marzo.

archivado en: