V Premios Joca a la Creatividad y al Esfuerzo Académico

Image00043628

A lo largo de estos cinco años, se han beneficiado más de 100 estudiantes de la UEx

19/02/2010. La Universidad de Extremadura y la empresa Joca Ingeniería y Construcciones convocan los V Premios Joca a la Creatividad y al Esfuerzo Académico, con el fin de premiar a los estudiantes de penúltimo año de carrera que se hayan distinguido por su excelencia educativa en todos los niveles y que aporten una idea que pudiera servir para la mejora de la calidad de vida de los extremeños.

El vicerrector de Estudiantes, Antonio Franco, el responsable de Katry, Emilio García y el director de Relaciones con Empresas y Empleo de la UEx, Carlos Ongallo, han presentado las novedades de este año. El vicerrector ha destacado que a lo largo de estos cinco años más de 100 estudiantes han participado en los premios. Emilio García ha manifestado que “es un orgullo estar en la quinta convocatoria porque supone su consolidación”. Joca ha sido la primera compañía que se acercó a la UEx en su nueva etapa de relaciones con empresas.

Premios

Pueden participar los alumnos de la Universidad de Extremadura matriculados en el penúltimo curso de: Ingeniería Técnica en Obras Públicas, en cada una de sus especialidades; Ingeniería Técnica en Topografía; Arquitectura Técnica; Ingeniería Técnica Industrial, en sus distintas especialidades; diplomatura en Ciencias Empresariales; Ingeniería Industrial; Derecho y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

El primer premio obtendrá 1.800 euros, el segundo, 900 euros y el tercero 600 euros. Además, a cada uno de ellos se les concederá una beca por el importe de primera matrícula del curso siguiente. Junto a estos tres premios existen accésit valorados en 300 euros.

La mejor propuesta de cada titulación recibirá una beca por el importe total de la matrícula en último curso de carrera para el año académico siguiente y la opción de incorporarse como becario a la empresa JOCA, S.A. o al Grupo Katry.

El fallo del jurado se dará a conocer entre el 24 y 27 de marzo en la FICON (Feria Ibérica de la Construcción) que se celebra en la Feval de Don Benito.

archivado en: