2 de marzo de 2010

Noticias de 2 de Marzo de 2010
ArticleEconómicas y Empresariales acoge la conferencia “Técnicas de venta para la inserción laboral”
La charla reclama la incorporación al mercado de trabajo de las personas en riesgo de exclusión social
ArticleLos estudiantes de secundaria visitan la UEx
Ciento trece institutos conocen de primera mano la Universidad de Extremadura en las VIII Jornadas de Puertas Abiertas. Hasta el jueves se desarrollará en Cáceres y los días 9, 10 y 11 en Badajoz
ArticleFallo del Jurado del I Certamen de LÚMEN_EX, Premios de Arte Digital de la UEx 2010
El primer premio en la categoría de Arte Gráfico Digital ha recaído en“Planetas aislados” de la artista Ana Soler Baena. Maysun Cheikh Ali Mediavilla es la ganadora en Animación Digital por la pieza “Mon Amour. Historias de Muros”
ArticleExposición fotográfica en el Campus de Cáceres: “Mujer y Sociedad Rural. Entre la inercia y la ruptura.”
En el acto de inauguración se presentó además el curso: “Educación para la Igualdad: Coeducación”