Campus Cineposible 2010

Image00050381

Los estudiantes pueden inscribirse para participar hasta el próximo 18 de marzo

10/03/2010. La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y el Festival Internacional Cineposible de Extremadura organizan el Campus Cineposible 2010 que se celebrará del 14 al 18 de abril. Los estudiantes interesados pueden inscribirse hasta el próximo 18 de marzo.

Este curso propone un enfoque desde la innovación social tanto conceptual, metodológica y técnicamente que permita combinar e integrar los dos elementos clave sobre los que se sustenta el Festival Internacional Cineposible: Cooperación y Cine. La directora del festival, Irene Cardona y Adolfo Chautón, fundador y director de Exterrae imparten el taller.

Los estudiantes podrán intercambiar opiniones y conocer las vivencias de todos los cineastas que participan en el Festival, así como participar en los diferentes talleres, debates, proyecciones y resto de actividades que se realicen durante la celebración del mismo del 14 al 18 de abril en Almendralejo.

El coste de la matrícula es de 30 euros que incluye formación, manutención y comida durante los cuatro días. El número de plazas para este encuentro es de 12 estudiantes, la selección se hará mediante una carta de motivación y la ficha de inscripción.

Más información: http://www.unex.es/unex/oficinas/cooperacion/noticias/car_20100201_001/not_20100224_002

archivado en: