El Consejo de Estudiantes de la facultad de Formación del Profesorado organiza la Jornada Solidaria de Comercio Justo

Image00071436

Con distintas actividades se pretende difundir el trabajo de las ONG´s de la región y recaudar fondos para la Asociación SETEM Extremadura

19/05/2010. El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado ha organizado una actividad sociocultural, la Jornada Solidaria de Comercio Justo, con el fin de difundir las diferentes líneas de actuación que llevan a cabo las ONG´s de la región.

A lo largo de todo el día de mañana jueves, 20 de mayo, se celebrarán talleres impartidos por ONG´s, representaciones teatrales y animación de Círculo Abierto y conciertos musicales de Adarel, Antarttika y Estado Crítico.

Durante la jornada, se instalará una barra solidaria en la que todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a subvencionar parte de un proyecto educativo-sanitario de la Asociación SETEM Extremadura. SETEM es una federación de ONG de solidaridad internacional nacida en 1968 que centra su trabajo independiente en concienciar de las desigualdades norte-sur, denunciar sus causas y promover transformaciones sociales, individuales y colectivas para conseguir un mundo más justo y solidario.

archivado en: