Acciones de Documento

Alumnos de Comunicación Audiovisual participan en el seguimiento de la edificación de la nueva sede de Caja Badajoz

Image00088872
 
Image00088872
Se estima que el documental estará concluido en el curso académico 2010/2011
Se estima que el documental estará concluido en el curso académico 2010/2011

 

30/07/2010. El director general de la Caja General de Ahorros de Badajoz, Francisco Javier Chico, y el director-gerente de la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de Extremadura, Javier Díaz, han suscrito un acuerdo cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UEx un programa de apoyo a la formación práctica.

 

Gracias a esta rúbrica los alumnos llevan participando desde los inicios de la edificación en el seguimiento audiovisual de las distintas fases de construcción de la nueva sede de Caja Badajoz. Además, la puesta en marcha de esta iniciativa de apoyo a la docencia, a través de la obra social de Caja Badajoz, está permitiendo reforzar las destrezas y habilidades comunicativas de los estudiantes a través de la realización de diversas actividades, tales como:

 

- Programación y organización de la producción audiovisual

- Diseño e infografía documental

- Tratamiento digital de imágenes

- Guionización

- Desarrollo de entrevistas

- Montaje y postproducción

- Desarrollo de un plan de comunicación a través de Internet y Redes Sociales

 

Todas las grabaciones cuentan con la tutela y el asesoramiento del personal de Ondacampus, la Radio Televisión de la Universidad de Extremadura, gestionada a través de la Fundación Universidad Sociedad de la UEx.

 

Se estima que el documental estará concluido en el curso académico 2010/2011, fecha en la que se dé por terminado esta emblemática obra de 16 plantas y más de 82 metros de altura que pretende convertirse en centro de referencia económica y en símbolo de la Extremadura creciente.

 

archivado en: