Zafra, Plasencia y Mérida acogen la próxima semana nuevas actividades de Difusión

dsc_0023.jpg

Estudiantes de secundaria conocerán de primera mano la Universidad de Extremadura

19/04/2011. La Sección de Información y Atención Administrativa ha organizado para la próxima semana diversas actividades de difusión en las ciudades de Mérida, Plasencia y Zafra para dar a conocer a los estudiantes de secundaria información relevante sobre su futuro en la Universidad de Extremadura.

Se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas, el martes 26 de abril en Mérida y el 28 de abril en Plasencia. Durante la mañana se realizará una visita guiada y se dará documentación sobre la titulación que deseen cursar el próximo curso.

Por otro lado, las Jornadas de Difusión Universitaria tendrán lugar el día 26 de abril en Plasencia y el 27 en Zafra. El programa recoge sesiones informativas sobre las Pruebas de Acceso y sobre las titulaciones, preinscripción, matrícula, servicios de la UEx, becas y residencias. Los alumnos podrán ir acompañados por sus familiares y orientadores de los centros de secundaria.