Estudiantes de secundaria conocen la Universidad de Extremadura a través del Centro Universitario de Mérida

dif.merida-3.jpg

La actividad está organizada por la Sección de Información y Atención Administrativa

12/05/2011. Estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Superior acudieron junto a sus familiares al Centro Universitario de Mérida para conocer de primera mano la oferta académica y formativa de la Universidad de Extremadura. El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez, los recibió acompañado del director del CUM, Miguel Macías y de otros miembros de la Sección de Información y Atención Administrativa, servicio encargado de la organización del evento.

Tras el acto de bienvenida, Lara Valero y Maria Soledad Ferrera impartieron sesiones informativas sobre las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) y la oferta formativa, becas y servicios universitarios, respectivamente.

La actividad se enmarca dentro de las Jornadas de Difusión que cada año celebra la Universidad de Extremadura.