Veterinaria conmemora San Francisco de Asís

veterinaria-2011-015.jpg

En el acto de celebración del patrón del centro, Pedro Chileno Risco ha impartido la lección magistral titulada “A caballo: un paseo por su historia”

21/10/2011. La Facultad de Veterinaria ha celebrado la festividad de su patrón, San Francisco de Asís, con un acto en el que se han impuesto las becas a los egresados de la IV y XXIV Promoción de Veterinaria, la XI Promoción de Bioquímica y del I Máster en Gestión de la Ganadería Extensiva.

El decano Julio Tovar, ha deseado buenas venturas a todos los egresados y ha presentado el vídeo promocional de la facultad, elaborado por Onda Campus, que resumen bien la filosofía del centro.

El Premio San Francisco de Asís 2011 ha recaído en AVEXPA, Asociación de Veterinarios Extremeños Animales, en reconocimiento a su colaboración en la formación de los alumnos.

El estudiante Javier Martínez ha obtenido el premio de fotografía Hill´s Pet Nutrition.

Pedro Chileno Risco ha impartido la lección magistral titulada “A caballo: un paseo por su historia”.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán.