La UEx convoca ayudas para actividades de internacionalización del profesorado

Rectorado de la UEx en Cáceres

31/10/2012. La Universidad de Extremadura presenta la I Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Actividades de Internacionalización dirigidas a su personal docente. La convocatoria se engloba en el programa “Linking minds” para aumentar la proyección internacional de la UEx, fomentando la internacionalización de su docencia y estableciendo vínculos permanentes con universidades extranjeras. El programa se encuadra dentro de los objetivos estratégicos del Campus de Excelencia Internacional HIDRANATURA.

Gracias a esta convocatoria se financian ayudas de movilidad del profesorado, funcionario o contratado, en países extranjeros para ofrecer a los estudiantes y, en general, a toda la comunidad universitaria mejores oportunidades formativas y de desarrollo profesional.

Los solicitantes deben presentar un programa de actividades a realizar durante su estancia en el extranjero.

Plazo de solicitudes: hasta el 4 de enero de 2013

Más información: