El 78,7% de los estudiantes supera Selectividad en septiembre

dsc_0032.jpg

De los 1.351 alumnos, 1.196 se han presentado a la Fase General completa y 155 alumnos sólo a la Fase específica para subir nota

28/09/2012. Un total de 1.351 estudiantes han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad, Selectividad, en la convocatoria de septiembre, de los que 155 alumnos se han presentado sólo a la Fase Específica para subir nota. De los 1.196 restantes, han superado la prueba 942 alumnos, es decir, el 78,7% de los estudiantes. Esta cifra es ligeramente superior a la del año pasado que se situó en el 77%.

Las calificaciones más altas han sido obtenidas por:

A)    Calificaciones de las Pruebas de Selectividad exclusivamente (sin tener en cuenta las calificaciones de Bachillerato). Alumnos de solo Fase General:

1)      Antúnez Cabacas, Julia   8,875   Colegio Nuestra Señora del Carmen (Badajoz)

2)      Sánchez López, Raquel   8,750   IES Maestro Gonzalo Korreas (Jaraíz de la Vera)

3)      Matsuki Martín de Prado, Mario   8,625   Colegio Santa Teresa (Badajoz)

B)    Calificación final de las Pruebas de Selectividad (considerando las Pruebas más el Expediente Académico de Bachillerato) Sin Fase Especifica:

1)      Pascual Vinagre, Carmela   9,192   Colegio Santa Maria Assumpta (Badajoz)

2)      Martínez García, Rosario   8,946   Colegio Santa Maria Assumpta (Badajoz)

3)      Matsuki Martín de Prado, Mario   8,910   Colegio Santa Teresa (Badajoz)

C)    Calificación final de las Pruebas de Selectividad considerando también las puntuaciones de la Fase Especifica. Esta es la Nota de Acceso para la carrera demandada:

1)      Martínez García, Rosario   12,146   Colegio Santa Maria Assumpta (Badajoz)

2)      Alcón Gilete, Desiree   12,106   IES Alagón (Coria)

3)      Cabañas Perales, Elisa   11,428   Colegio San Antonio de Padua, (Cáceres)

El plazo de reclamaciones se ha abierto hoy hasta el próximo 1 de octubre.