Celebradas las X Jornadas de Difusión Periféricas

Gran asistencia a las X Jornadas Periféricas

Más de 1000 personas presenciaron las sesiones informativas

14/05/14. En los últimos días de abril y primeros de mayo, se han celebrado las X Jornadas de Difusión Periféricas de la UEx, que se incluyen dentro de las actividades de Información y Orientación Preuniversitarias. Se realizaron sesiones informativas en horario de tarde dirigidas a estudiantes, sus familias, profesorado y departamentos de Orientación de los Centros de Mérida, Plasencia, Azuaga y Zafra.

El objetivo de estas jornadas ha sido proporcionar información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), procesos de inscripción y matrícula y oferta de grados, además de orientar sobre las becas que pueden solicitar los estudiantes y las alternativas de residencia entre las que pueden optar.

La actividad ha superado las expectativas de participación, ya que han asistido más de 1000 personas entre los 4 centros. Estas jornadas han sido organizadas y desarrolladas por el SIAA y las sesiones informativas han sido impartidas por María Soledad Ferrera y Lara Isabel Valero González.