Oferta cultural de la UEx para el primer cuatrimestre

cartel-02.jpg

Abierto el plazo de matrícula para participar en alguna de las 15 actividades distribuidas en siete Aulas Culturales. Puede inscribirse cualquier persona interesada, miembro o no de la comunidad universitaria

16/09/2014. El vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Culturales, ha abierto el plazo de matrícula para que cualquier persona, sea miembro o no de la comunidad universitaria, pueda participar en las actividades culturales que organiza la Universidad de Extremadura.

Un total de 15 actividades se distribuyen en siete Aulas Culturales: Fotografía, Danza, Arte, Música, Teatro, Literatura y Aula Abierta. Se van a desarrollar en las ciudades extremeñas que cuentan con campus universitario –Mérida, Plasencia, Cáceres y Badajoz- durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Más información: http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/secretariados/sec_act_culturales/funciones