Abierto el plazo de inscripción para recién titulados del III Programa de Becas para Empresas Extremeñas de la Fundación Caja de Badajoz

img_6873.jpg

Desde hoy y hasta el día 13 de noviembre permanecerá abierto el plazo para que los recién titulados de la UEx puedan inscribirse en las ofertas a través de la web de empleo de la Universidad

04/11/2015. La Fundación Universidad-Sociedad de la UEx y la Fundación Caja de Badajoz han puesto marcha en marcha desde el pasado mes de octubre y por tercer año consecutivo el Programa de Becas para Empresas Extremeñas de la Fundación Caja de Badajoz.

Como novedad en esta tercera edición, el programa becará a 30  titulados de la UEx (se incluyen los estudios de postgrado) que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años, con una edad máxima establecida en 35 años, para realizar prácticas en una empresa, por un periodo de un año o seis meses, según a la modalidad que se licite. Desde hoy y hasta el día 13 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en las ofertas a través de la web de empleo de la UEx. Los aspirantes deberán tener su CV actualizado donde figure qué carrera han cursado en la UEx en los últimos cuatro años. Asimismo adjuntarán en el apartado “Información adicional” copia del expediente académico y título universitario. Si esta información no se adjunta el candidato quedaría excluido del proceso de selección. La resolución definitiva de las becas será publicada en la web de la Fundación Caja de Badajoz (www.fundacioncajabadajoz.es), de la Fundación Universidad-Sociedad (www.uexfundacion.es) y en las noticias de la web de empleo (www.unex.es/empleo).

Las modalidades de esta convocatoria son dos: 10 becas con una duración de un año, con un compromiso por parte de la empresa de una renovación de seis meses con un contrato igual o superior al de formación; y 20 becas con una duración de seis meses. Ambas modalidades están previstas para que empiecen a trabajar en el próximo mes de enero. Podrán participar en este Programa los titulados de la UEx que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años desde esta convocatoria, estudiantes de postgrado que hayan finalizado sus estudios en la UEx en los últimos cuatro años desde esta convocatoria, los titulados que tengan una edad comprendida entre los 20 y 35 años y los titulados que están inscritos en el Servicio Extremeño Público de  Empleo (SEXPE).