Document Actions

ExFest Cáceres, una oportunidad de acercase al desarrollo Web y mobile de forma profesional y lúdica

cartel anunciador
 
cartel anunciador
Conocer de primera mano el mundo de desarrolladores Web y Android, asistir a conferencias con ponentes de IBM Research, Job and Talent, Tuenti, Karumi, participar en concursos de programación, es la oferta que te ofrece este año ExFest Cáceres 2016

 

26/04/2016. Por segundo año consecutivo desde GDG Cáceres se organiza  ExFest Cáceres, los días 4 y 5 de junio de 2016, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura. Para Borja Godoy, uno de los organizadores, este evento” es una oportunidad de escuchar a profesionales en el sector del desarrollo web de reconocido prestigio internacional y que no se suelen prodigarse mucho por nuestra región e incluso algunos por nuestro país”.

Pero Exfest Cáceres no son solo charlas, el evento también contara con una  zona de networking, donde se realizará diversos concursos para ganar  premios. Entre ellos, se encuentra el torneo en mesas de ping pong o la resolución de problemas de programación. También aquellas empresas que los soliciten podrán  instalar sus propios stands

Exfest cuenta ya con la participación de 14 ponentes, dos de ellos con reconocimiento mundial y que no se desvelarán hasta días antes del comienzo del evento,  y más de 11 sponsor entre los que se encuentra la Universidad de Extremadura, Google, IBM entre otros.

Este año destaca Godoy, y gracias al éxito de la primera edición “se ha ampliado el aforo a 300 personas, más del doble que el anterior, y contamos con ponentes extremeños con gran éxito como el caso de Joaquín Engelmo que trabaja para Tuenti o Jorge Barroso que tiene su propia Startup de software”. Aunque añade uno de los promotores del evento, “que  es difícil resaltar a un ponente por encima de otros, pues todos son profesionales punteros en su sector”.

La venta de entrada ya está disponible a través de su página web donde  ya han vendido el 75% repartida por todo el panorama nacional.