El Rectorado acoge la reunión extraordinaria del Consejo Social

Consejo Social de la UEx

14/12/2016. El Rectorado de Badajoz ha acogido ayer por la tarde la reunión extraordinaria del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, que sirvió para la constitución de este órgano colegiado.

Entre los puntos del orden del día figuraban:

• Aprobación de los últimos Institutos Universitarios de Investigación que ya tuvieron el visto bueno del Consejo de Gobierno.
  • Ayudas al estudio Extraordinarias de alumnos con beca MECD revocadas en 2015/2016.
  • Implantación de Graduado en Criminología.

La composición del Consejo Social es la siguiente:

En representación de la comunidad universitaria y como vocales natos: Segundo Píriz, Inmaculada Domínguez y Luciano Cordero. Como vocales electos María Isabel López, Pedro Becerro y Elena Roncero.

En representación de la sociedad extremeña y como vocales designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura: Antonio Zoido, Santiago Hernández y María José López. Como vocales designados por la Asamblea de Extremadura: Inmaculada Chacón, David Herrero y Salud Ángel  Ramos. Como vocales designados a propuesta de las organizaciones empresariales: Pedro Rosado y José Luis Ascarza. Como vocales designados por los sindicatos: José María Rosado y Flor Prieto. Designados por la FEMPEX: Francisco Buenavista y Carmen Pagador.