Presentación del libro “La estación pecuaria regional. Centro de selección y reproducción animal en Badajoz 1931-2015”

Presentación libro

La Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura ha presentado el libro  “La estación pecuaria regional. Centro de selección y reproducción animal en Badajoz 1931-2015”.

Este libro es el resultado de un largo trabajo de investigación de sus autores, Rafael Calero Carretero y Rafael Calero Bernal, que ha tratado de esclarecer y sacar a la luz la historia y vivencias, tanto desde un punto de vista administrativo, como técnico y humano, de un Establecimiento, que desde 1931 viene jugando un papel protagonista en el mundo agrario extremeño.

En la rueda de prensa de presentación de la obra intervinieron, además de los autores, Francisco Pulido García, director de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura, y Emilio Vázquez Guerrero, presidente de Fundación CB, patrocinadora de este libro.

Fundación CB - Presentación Libro "La Estación Pecuaria Regional" from ondacampus on Vimeo.