"Extremeños por una causa: cooperantes en Sudámerica"

Cooperantes

22/02/2017. Los cuatro campus de la UEx acogen a lo largo de esta semana una actividad relacionada con la cooperación y voluntariado en Extremadura, con el fin de estimular estos campos entre los alumnos.

Se trata de una actividad coordinada por el ingeniero Emilio Píriz, con el título: "Extremeños por una causa: cooperantes en Sudámerica". En el acto se expone un documental sobre cooperación en Extremadura y participan, además del conferenciante, miembros del voluntariado.

La actividad ha sido organizada por la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx y se ha presentado el pasado lunes en la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles en el Centro Universitario de Plasencia y el jueves en la Facultad de Ingenierías Industriales en Badajoz, de 11 a 13 horas.