Cursos O para nuevos estudiantes de la Universidad de Extremadura

cursos-0.jpg

Los estudiantes que se incorporan por primera vez a los Grados de la UEx pueden actualizar los conocimientos de secundaria con los cursos de nivelación, que les ayudarán a repasar distintas materias

26/07/2017. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha puesto en marcha, un año más, el programa de Cursos Cero o cursos de nivelación, con los que los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Extremadura pueden actualizar sus conocimientos o adquirir técnicas de trabajo y estudio que les serán de gran utilidad durante la etapa universitaria.

El objetivo es adecuar la formación de secundaria a la universitaria. Los estudiantes que realicen los cursos obtendrán créditos y un certificado de aprovechamiento.

El horario de los Cursos de Nivelación, en la medida de lo posible, no interferirá en el normal desarrollo de las clases, impartiéndose en los primeros días del curso académico, durante el mes de septiembre, por profesores del propio centro.

Se impartirán en el Centro Universitario de Mérida, la Escuela de Ingenierías Industriales, la Escuela Politécnica, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Veterinaria.

Los alumnos tienen de plazo para matricularse hasta el inicio de las clases, el 11 de septiembre.

Toda la información