Firma de convenio entre la UEx y el Banco Santander para facilitar el uso de las instalaciones deportivas

Firma convenio

27/07/2017. El Rectorado de Badajoz ha acogido esta mañana una firma de convenio entre la Universidad de Extremadura (UEx) y el Banco Santander. Con este acuerdo la universidad extremeña facilitará el uso de sus instalaciones deportivas del SAFYDE (Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEx )  a los empleados del Banco Santander, entidad que gestiona los servicios financieros en la comunidad universitaria.

El acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionalización de la UEx, María del Mar Guerrero, el adjunto al Rector, Francisco Quintana y el director de Banca Institucional Territorial de Extremadura del Banco Santander, Rubén Marcos.

El convenio entra en vigor en el momento de la firma y tendrá una duración de dos años prorrogables.