Cursos intensivos de inglés para preparar exámenes de niveles europeos y de la Universidad de Cambridge en la UEx

El plazo de matrícula ya está abierto hasta el día 21 de marzo

16/03/2017. El Instituto de Lenguas Modernas de la UEx ofrece cursos intensivos de inglés para parar los exámenes de los Niveles Europeos (MCER) que se celebrarán en mayo en el ILM y para preparar también los exámenes de la Universidad de Cambridge.  Estos cursos se impartirán en Cáceres y tendrán una duración de 20 horas lectivas. Se desarrollarán en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas dos días a la semana. Cabe recordar que el número de plazas para estos cursos es limitado.

Estos cursos constan de práctica oral y realización de ejercicios de dos niveles, B2 y C1 y  en ellos puede participar cualquier persona mayor de 16 años. Ayudarán a los alumnos a preparar los niveles europeos, con cuyos títulos, avalados por ACCLES, se acredita la competencia lingüística que se exige en todos los grados de la Universidad de Extremadura, y de cualquier otra institución de enseñanza superior de la red. Además permiten preparar los Exámenes de la Universidad de Cambridge que, al ser el ILM un centro autorizado por Cambridge ESOL, se realizan tanto en su sede de Badajoz como en la de Cáceres. Así mismo estos cursos facilitan la preparación de las Pruebas que tiene que superar el profesorado de cualquier nivel de la enseñanza y de cualquier materia para poder participar en los programas de enseñanza/aprendizaje en inglés de asignaturas no lingüísticas (enseñanza bilingüe).

El plazo de matrícula ya está abierto y estará disponible hasta el día 21 de marzo. La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante este plazo en la web del ILM ( www.unex.es/ilm ) . El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.