El Centro Universitario de Plasencia acoge el V Meeting Podológico

La Clínica Podológica de la Universidad de Extremadura celebra hoy unas jornadas sobre posturología clínica, deporte y podología integrativa

17/03/2017. A las 9:30 de la mañana ha dado comienzo, en el salón de actos del Centro Universitario de Plasencia, el V Meeting Podológico de la Clínica Podológica de la Universidad de Extremadura, que por quinto año consecutivo reúne a expertos del sector. Este año la jornada versa sobre posturología clínica, deporte y podología integrativa. La jornada, que se desarrollará durante el día de hoy, está dirigida a estudiantes y profesionales de la materia.

El programa del evento cuenta con ponencias de expertos y profesores de todo el territorio nacional quienes explicarán cuáles son las últimas técnicas que se están aplicando en este campo. Así contarán con José Francisco Pérez, Francisco Javier Alonso, y Elena Morán.

Este Meeting Podológico es una iniciativa organizada por el Grado en Podología y la Clínica Podológica de la Universidad de Extremadura (CPU).