Industriales celebra el día del centro

Acto académico

17/03/2017. La Escuela de Ingenierías Industriales (campus de Badajoz) celebró ayer San José, patrón del Centro. El acto académico contó con una conferencia titulada: “Ingeniería y Sociedad”, impartida por Eduardo Sánchez Jacob, responsable de relaciones institucionales de ONGAWA.

Durante el acto académico se hizo entrega de las distinciones a Empresas e Instituciones, que este año la Junta de Escuela ha decidido otorgar por su colaboración con el Centro a Gas Extremadura y a Elecnor.

Además, como viene siendo tradicional, durante la semana se han desarrollado diferentes actividades, destacando el concurso de fotografías “Decora tu Biblioteca” y que este año llevaba como lema “Automática”. También se han celebrado los concursos orientados a los alumnos de lanzamiento de paracaídas y propulsión hidrodinámica (Lanzamiento de botella).

Durante la semana se han desarrollado actividades deportivas y de ocio con una gran participación del alumnado. La finalización de actividades lúdico culturales ha concluido con la tradicional vuelta “CITISTA”, en la que tanto alumnos como profesores participan en un paseo no competitivo en bicicleta por el campus realizando algunas paradas estratégicas y para avituallamiento.