Arranca la IX Feria Educativa en Badajoz

Feria Educativa

Está organizada por el Servicio de Información y Atención Administrativa

14/11/2017. El Edificio Siglo XXI en Badajoz acoge hasta el día 16 la novena edición de la Feria Educativa de la Universidad de Extremadura, la cita en la que la institución docente informa de primera mano a los próximos universitarios de la comunidad autónoma.

Tras su paso la semana pasada por Cáceres, la Feria Educativa es el gran escaparate de la UEx para mostrar su oferta de Centros y títulos (62 Grados y 8 dobles Grado), además de determinados servicios de interés para la formación transversal de los estudiantes: Instituto de Lenguas Modernas, Programa Erasmus o actividad deportiva. Según los cálculos arrojados hoy por el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UEx, Ciro Pérez, está prevista la asistencia de más de 2.000 estudiantes de Secundaria pertenecientes a 41 Institutos de la provincia. Estas visitas se realizan en horario programado por la mañana aunque por las tardes hay visitas a la feria que no necesitan cita previa.

En este evento participan tanto alumnos como profesores colaboradores y difusores que permiten que el trato dado a los actuales preuniversitarios sea lo más cercano posible.